Sua avaliação

Oceanis Change Background Windows

1 voto, 4.0/5
|
Editor:
Versão:
7 1.0
Oceanis Change Background Windows
Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Português
Windows 7 Starter, la edición más económica del último sistema operativo de Microsoft, es la que se instala en casi todos los netbooks. Sus limitaciones tienen que ver con la personalización. Por ejemplo, no permite cambiar el fondo de Escritorio.

Hecha la ley, hecha la trampa: Oceanis Change Background es una herramienta capaz de cambiar el fondo de Windows 7 Starter. Lo consigue a través de un proceso propio, WallPaperAgent, que permanece en memoria y fuerza la visualización del fondo deseado; no temas, sólo gasta alrededor de un megabyte de RAM.

Oceanis Change Background es como el asistente de fondo de Escritorio de Windows 7: hay un menú para la posición de la imagen, otro para definir el tiempo de cambio de los fondos y casillas para aleatorizar la secuencia o ahorrar energía. La carpeta de imágenes desde la cual Oceanis Change Background escogerá los fondos se elige desde el menú Ubicación.

A pesar de su diseño rústico y de la falta de ayuda, Oceanis Change Background consigue su objetivo: dar a los usuarios de Windows 7 Starter la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla.

Características

Mudar automaticamente o papel de parede no Windows 7 Starter.
Escolha as imagens que deseja colocar como papel de parede.
Selecione quantos minutos cada imagem será visível.


Veja também

Ortografia alternativa: oceanis_change_background_w7-7 1.0 .zip
Última modificação: 1 de agosto de 2012 às 05:28.