Sua avaliação

muCommander

Editor:
Versão:
0.8.5
muCommander
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Português
muCommander es un gestor de ficheros que probablemente ha heredado su nombre de los populares Norton Commander y Total Commander, unas más que interesantes alternativas al ciertamente soso explorador de ficheros estándar de Windows.
Al igual que dichos clásicos, muCommander está basado en un entorno gráfico con dos ventanas que facilita enormemente la navegación y selección de ficheros. También permite crear ficheros ZIP, conectar con servidores SMB, enviar ficheros por e-mail directamente desde el programa y mucho más.
El entorno gráfico es totalmente personalizable, tanto las fuentes como los colores usados en las dos ventanas. Visualizar un archivo o ejecutar aplicaciones, copiar y pegar archivos, crear o eliminar carpetas, refrescar la pantalla y hasta ejecutar comandos son algunas de las opciones básicas que nos ofrece muCommander.
En definitiva, es un explorador muy astuto y eficaz a la hora de visualizar y trabajar de forma simultánea con dos unidades de disco, o una unidad de red y un servidor SMB, brindando una vista global del contenido de las dos unidades y la posibilidad de desplazarse fácilmente dentro del árbol de ficheros.

Veja também

Adicionar comentário

Comentários

Comentar
Ortografia alternativa: mucommander-0_8_5.exe